..Objectivos

El CETEC-Patrimoni orienta su actividad hacia el conocimiento de todos aquellos aspectos relacionados con el patrimonio que intervienen en su conservación, con la voluntad expresa de ayudar a las personas implicadas en el conocimiento, estudio, conservación y difusión del patrimonio: historiadores, arqueólogos, archiveros, restauradores, arquitectos, aparejadores, museólogos...

El CETEC-Patrimoni promueve el trabajo en equipo más allá de sus propios componentes, estableciendo un diálogo constante con los profesionales que han requerido nuestro asesoramiento.

Nuestro trabajo incluye tanto tareas puntuales como estudios completos: análisis, interpretación, propuesta de intervención y seguimiento y control de los trabajos.

La voluntad de crear un modelo de intervención adecuado con el patrimonio determina otra vertiente en la actividad del CETEC-Patrimoni: la colaboración con empresas dedicadas a la fabricación y desarrollo de nuevos productos y sistemas aplicados en las diferentes etapas de la restauración.